Con el objetivo de ayudar a las empresas en la adopción de tecnologías IoT para el ahorro energético y reducir el impacto medioambiental en su actividad, el pasado més de Octubre Monolitic y ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) firmaron un acuerdo de colaboración.

Desde su creación en ANESE es todo un referente de inversión en ahorro y eficiencia energética. Es actualmente la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 130 empresas asociadas.

Con el inicio de esta colaboración, desde Monolitic, esperamos poder aportar la todo nuestro know-how en tecnologías IoT y contribuir en modernizar y hacer más sostenible el uso que hacemos de la energía, bajo un nuevo modelo de gestión digitalizada y remota de nuestros servicios energéticos.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a identificar y desarrollar sinergias conjuntas a través de las cuales poder ofrecer nuevos productos, servicios y herramientas que favorezcan el desarrollo empresarial del sector.

En Monolitic, tenemos el firme convencimiento que la tecnología IoT puede ser un factor clave en el impulso de las empresas de servicios energéticos. Por un lado, nuestras soluciones ofrecen ahorros en costes de gestión y mantenimiento de las instalaciones, por otro permiten mejorar, de manera significativa, la experiencia de usuario en todos tipo de instalaciones, en el contexto de unos ambientes perfectamente eficientes, sostenibles y seguros.

Por todo ello, queremos agradecer a ANESE el apoyo en la difusión de nuestras soluciones y esperamos aportar valor a al futuro de las empresas de servicios energéticos (ESEs).

Sobre ANESE

unnamed

ANESE, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, es un referente de inversión en ahorro y eficiencia energética.

En concreto, es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro que tiene como objetivo estructurar el mercado de los Servicios Energéticos, un modelo de negocio novedoso y con gran oportunidad de negocio.

www.anese.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.