Nos sentimos orgullosos de anunciar que Monolitic se ha unido como entidad colaboradora de IFMA España (Asociación Internacional de Facility Management), la mayor y más prestigiosa asociación profesional en el ámbito de la gestión de inmuebles.

Desde su creación en 2002, IFMA España se ha posicionado como una organización orientada a la promoción de la figura del Facility Manager. A tal efecto, su actividad gira entorno a la identificación de nuevas tendencias en la gestión de edificios, la realización de trabajos de investigación, la oferta de programas de formación o el desarrollo de estrategias para la mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales del sector.

En buena medida, se trata de hacer partícipe al facility manager de los avances de la industria y de reforzar su base de conocimientos en relación a dichos avances.

Ahí es dónde consideramos que la colaboración entre IFMA España y Monolitic cobra el sentido.

En Monolitic, tenemos el firme convencimiento que la tecnología IoT puede ser un factor clave en el impulso de la labor del facility manager. Por un lado, nuestras soluciones le van a permitir generar unos ahorros muy significativos en el coste de gestión y mantenimiento de las instalaciones bajo su responsabilidad. Por otro lado, mediante la incorporación de nuestras soluciones IoT, el facility manager se va a beneficiar de la posibilidad de mejorar, de manera significativa, la experiencia de usuario en todos sus edificios, en el contexto de unos ambientes perfectamente controlados, saludables y seguros. 

Por todo ello, queremos agradecer a IFMA España la confianza que han depositado en nosotros, y esperamos con entusiasmo poder aportar valor a todos los objetivos recogidos de su apasionante misión.

Sobre IFMA España

IFMA España nació en 2002 como capítulo español de la International Facility Management Association. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta profesión. Recordemos que los Facility Managers son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que las empresas sean más eficientes y productivas en sus espacios de trabajo; y no solo empresas, sino también instalaciones e infraestructuras públicas y privadas

En la actualidad IFMA España es la segunda asociación europea con más miembros. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios o de consultoría. En enero de 2011 se integró con la SEFM, fundada a su vez en 1998.

www.ifma-spain.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *