Visualización / HMI
Soluciones para diferentes tamaños, resoluciones y necesidades táctiles.

Especialmente diseñadas para aplicaciones que precisen ángulo de visión completo, temperatura de rango extendido o alto brillo.

VISUALIZACIÓN

La mejor selección de módulos LCD, TFT, OLED y VFD

Productos estándar modificados a medida de las necesidades de cada aplicación, en términos de anclado y puertos de conexión para facilitar su integración.

Altas prestaciones

Desarrollamos soluciones con displays TFTs de altas prestaciones en mercados tan diversos como todos los relacionados con aplicaciones exteriores, vehículo eléctrico, cajeros automáticos o cargadores de batería.

Gran tamaño y alto brillo

La respuesta a las necesidades de tu aplicación con backlight de 100.000 horas de vida, conectividad HDMI, Dport o entrada de vídeo. Además, ofrecemos acabados en formatos o la posibilidad de entregar la TFT con todos sus periféricos para su integración.

Conectividad HMI

Una solución compacta con la placa HDMI incorporada tras la TFT, que reduce de manera significativa el tamaño del dispositivo. La solución facilita su conexión a cualquier equipo, placa embedded, a la Raspberry PI o productos similares.

Vidrio de seguridad

Protege tu táctil de actos vandálicos con vidrio protector que preserva el funcionamiento del táctil, o compleméntalo estéticamente. Nuestra solución con táctil OGS es capaz de trabajar con un vidrio de 3,5”, 4,3”, 5”, 7” y 10,1”.

visualización
táctiles

Táctiles de altas prestaciones

Especialmente diseñados para aplicaciones que precisen interacción HMI de altas prestaciones, nuestros táctiles aportan propiedades como full water rejection, el uso de guantes, acabados AG y AR, así como diversos grados IK.

Variedad de tamaños y tecnologías

Ofrecemos tamaños te táctiles para pantalla de tamaños que van desde 2,4″ hasta 31,5″. Nuestros táctiles están disponibles en diferentes tecnologías para aportar altas prestaciones como respuesta a las necesidades de la industria.

Configuración del diseño a medida

Trabajamos con cover lens a medida, disponibles en distintos colores, grosores y fabricados en materiales de gran calidad para garantizar la durabilidad de la solución. Es el caso de “Ceramic Printing», material que recomendamos por sus grandes ventajas en aplicaciones de uso exterior.

Productos destacados

    Bar Type Touch Display 7”

    Efectivo en la presentación de contenido informativo y promocional, puede mostrar imágenes y mensajes de alta definición en una amplia superficie. Con su interfaz MIPI, CTP y un brillo de 400 nits con una durabilidad de 20,000 horas MTBF, se convierte en la elección preferida para aplicaciones en equipos industriales, electrodomésticos y suministros de cocina. Su capacidad para ofrecer información dinámica y visualización publicitaria lo posiciona como una herramienta esencial para destacar en diversos sectores.

    Digital Signage Display 2158-U

    El DLD2158-U es un LCD de 21,5” de grado industrial, con alto brillo de 2000 nits, produce imágenes nítidas, texto nítido y colores realistas. La tecnología de retroiluminación LED Durapixel garantiza una alta fiabilidad y bajo consumo de energía. Adecuado para aplicaciones en exteriores, quioscos, automatización de fábricas, militares, aplicación de transporte y juegos.

    Digital Signage Display 3200-B

    El DLD3200-B es un LCD de 32” de grado industrial, con alto brillo de 2000 nits, que produce imágenes nítidas, texto nítido y colores realistas. La tecnología de retroiluminación LED Durapixel garantiza una alta fiabilidad y bajo consumo de energía, adecuado para aplicaciones en exteriores, quioscos, señalización digital en tiendas minoristas, salas de conferencias, estudios de transmisión, información pública.

    Industrial LCD Monitor 1855-A

    El ULO1855-A es un LCD de 18,5” de grado industrial, produce imágenes nítidas, texto nítido y colores realistas. La tecnología de retroiluminación LED Ubipixel garantiza una alta fiabilidad y bajo consumo de energía, adecuado para aplicaciones en exteriores, quioscos, automatización de fábricas, militares, aplicación de transporte y juegos.

    Panel PC IPPS-1566-WHL0-ZP00

    15.6″ P-CAP Panel PC with 8th Gen. Intel® Whiskey Lake-U mobile processors.

    Pantalla de tinta electrónica ELD4202-E

    42” ECO green reflective monochrome display.

    PH128800T007-ZHC, pantalla táctil PCAP de 10,1”

    Ideal para uso en aplicaciones innovadoras en electrónica de consumo, dispositivos médicos, smart home control, soluciones outdoor.

    Stretch Digital Display 2869-Y

    El SSD2869-Y es una pantalla TFT-LCD en color, de 28,6” con relación de aspecto especial 16:4,5 y amplia resolución: 1920 x 540. Ideal para señalización digital, transporte público, sala de exposiciones, grandes almacenes y máquinas expendedoras.

    Stretch Digital Display 4959-I

    El SSD4959-I es una pantalla TFT-LCD en color de 49,5” con relación de aspecto especial 16:4,5 y amplia resolución: 3840 x 1080. Ideal para señalización digital, transporte público, sala de exposiciones, grandes almacenes y máquinas expendedoras.

    TFT 10,1” MI1010AMT-1

    • Pantalla TFT / Transmissive / Normally black
    • Tamaño de 10.1″
    • Resolución 800 (RGB) × 1280
    • Full viewing angle IPS
    • Interface 4-lane MIPI
    • Brillo 850 cd/m2

    TFT 4,3″ para entornos altamente iluminados

    Con la incorporación de este nuevo módulo de 4,3” ofrecemos una solución de excelente contraste y luminosidad adecuada a las necesidades de un gran rango de aplicaciones.

    Gracias a sus características, este nuevo módulo TFT está especialmente indicado para aplicaciones portátiles o fijas en la cuales sean necesarios buenos ángulos de visión y un alto nivel de contraste y luminosidad en entornos altamente iluminados, o incluso sometidos a la acción directa de la luz solar.

    w-corp-img-1

    Smart TFT

    Nuestro catálogo de soluciones para TFTs inteligentes permite la creación de increíbles interfaces gráficas de usuario para todos tus productos, desde aplicaciones para electrodomésticos a dispositivos médicos de soporte vital.

    Puedes realizar prototipos rápidos, interfaces de control, proyectos a medida y cualquier cosa que pueda permitir que te beneficies de un sistema de interfaces gráficas de usuario completo, pero asequible.

    Menor time-to-market

    Las Smart TFT minimizan la complejidad y el tiempo de desarrollo de aquellos proyectos con necesidades de interacción e interfaces gráficas más exigentes.

    Robustez y fiabilidad

    Fabricadas con componentes fiables, de alta calidad para todo tipo de aplicaciones, desde dispositivos médicos a equipamiento industrial.

    Facilidad de uso

    Los proyectos de desarrollo de la interface gráfica se realizan a través de un entorno de desarrollo amigable.

    Rápida integración

    La comunicación con el microcontrolador se realiza a través de un sencillo protocolo de serie.

    ¿Tienes un proyecto?

    Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros para elaborar una propuesta a medida de tu producto o servicio
    BLOG

    Transformación digital para la industria conectada

    Descubre las últimas novedades tecnológicas para la industria 4.0