La fusión entre Ursalink y Milesight mejora nuestra oferta de soluciones para entornos Smart

Nuestro principal fabricante de hardware IoT para tecnología LoRaWAN, Ursalink, anunció el pasado 17 de diciembre un acuerdo de fusión con la empresa Milesight Technology, marca líder en la fabricación de soluciones de vigilancia IP, y Yeastar, un experimentado proveedor de soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC).

Con la reciente fusión, a partir de ahora Ursalink pasa a operar de forma conjunta con la marca Milesight Technology bajo el nombre Milesight IoT.

La misión de Milesight IoT tiene el foco dirigido a la ampliación de su cartera de productos destinados a potenciar la creación de soluciones inteligentes AIoT. En palabras de Alan Shen, presidente de Milesight IoT y Ex presidente de Ursalink: «estamos felices de unirnos a nuestra empresa hermana, Milesight, para crecer juntos y prestar nuevos servicios a nuestros clientes, de los que pronto se pueden esperar cosas sorprendentes».

La nueva alianza supone un gran apoyo para los servicios que ofrecemos desde Monolitic, especialmente en relación con el nuestras nuevas soluciones Internet of Things. Gracias a la incorporación de los nuevos dispositivos de Milesight IoT a nuestra selección de dispositivos, mejoramos nuestra oferta para cubrir las necesidades más específicas de verticales como Smart City, Smart Buildings, Smart Factory o entornos Agrotech.

Nuestra selección dispositivos de Milesight IoT

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.