Última tecnología en módulos GPS, GSM y GPRS

La gama más especializada de módulos GPS, GSM y GPRS

Quectel se focaliza en el mercado M2M wireless, diseñando y fabricando una amplia gama de módulos que cumple con los estándares y requisitos industriales. Los productos de Quectel se utilizan en aplicaciones M2M como smart mettering, seguridad, trazabilidad, monitorización, control remoto de activos.
Quectel-RG500Q-5G-Module-YCICT-7-600x600
GLOBAL NAVIGATION SATELLITE SYSTEM (GNSS)

Controla la sincronización de tus dispositivos en todo momento y a tiempo real

1. Máxima cobertura y precisión

Mejor precisión, sensibilidad y rechazo de trayectos múltiples, en especial cuando se aplica a entornos con grandes barreras arquitectónicas o naturales, como el urbano o el agropecuario.

2. Gran compatibilidad de señal

Con un receptor GNSS de múltiples constelaciones simultáneas en bandas GNSS duales, admiten bandas L1 y L5 para GPS, Satélites Galileo y QZSS, banda L1 para satélites GLONASS y BeiDou, así como banda L5 para satélites NAVIC

3. Reducción del time-to-market

Kits de evaluación para agilizar el desarrollo de dispositivos. Estos kits evitan la elaboración de prototipos y permiten medir los beneficios de la tecnología directamente en campo y a tiempo real

4. Facilidad de adaptación e integración

Formatos estándares y variedad de características que se ajustan a las necesidades mecánicas de cualquier aplicación.

5. Tecnología certificada

Módulos testeados y certificados por laboratorios y Autoridades Reguladoras de Comunicaciones para su implementación a nivel global

6. Soporte técnico especializado

Con el apoyo del equipo I + D más grande de la industria y un excelente soporte 24/7, son la solución GNSS más rentable y de alto rendimiento del mercado

architecture-1837176_1280
architecture-1837176_1280-581x637
MERCADOS

Módulos de comunicación de última generación para aplicaciones industriales

Industria

Control de activos

Mantenimiento predictivo

Smart Cities

Puestos de recarga

Electrolineras

Automóviles eléctricos y autónomos

Movilidad compartida

Logistica

Trazabilidad

Control de flotas

Cadena de frío

Agrotech

Monitorización de cultivos

Gestión de riegos

Productos destacados

    Módulo multibanda NB-IoT

    BC68 es un módulo de alto rendimiento NB-IoT que soporta bandas de frecuencia múltiples B1/B3/B8/B5/B20/B28 y de consumo extremadamente bajo.

    Su factor de forma ultra-compacto de 17,7 mm × 15.8 mm × 2,0 mm hace que sea una elección perfecta para aplicaciones sensibles al tamaño.

    Diseñado para ser compatible con el módulo de M66 de Quectel GSM/GPRS, proporciona una plataforma flexible y escalable para migrar de GSM/GPRS a las redes de la NB-IoT.

    Módulo NB-IoT de alto rendimiento y bajo consumo

    El módulo BC95 tiene un perfil ultra-compacto de 19.9 mm × 23.6 mm × 2.2 mm que lo convierte en una opción perfecta para aplicaciones con limitaciones de tamaño.

    Diseñado para ser compatible con el módulo Quectel GSM / GPRSM95 en el formato compacto y unificado, proporciona una plataforma flexible y escalable para migrar de redes GSM / GPRS a NB-IoT.

    Serie de módulos LTE CAT M1 / CAT NB1 / EGPRS

    El módulo BC95 tiene un perfil ultra-compacto de 19.9 mm × 23.6 mm × 2.2 mm que lo convierte en una opción perfecta para aplicaciones con limitaciones de tamaño.

    Diseñado para ser compatible con el módulo Quectel GSM / GPRSM95 en el formato compacto y unificado, proporciona una plataforma flexible y escalable para migrar de redes GSM / GPRS a NB-IoT.

    Tarjeta expansión EC25

    Tarjetas de expansión miniPCIey M.2 para tecnologías de comunicación celular

    Wi-Fi & Bluetooth FCM360W

    MCU Wi-Fi y BLE de última generación. FCM360W tiene múltiples protocolos fáciles de usar y una gran memoria, que permite conexiones SSL multicanal y caché local de grandes cantidades de datos, lo que lo hace especialmente adecuado para inversores fotovoltaicos, baterías de almacenamiento de energía y otros dispositivos inteligentes que requieren monitorización y almacenamiento de datos a largo plazo.

    ¿Tienes un proyecto?

    Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros para elaborar una propuesta a medida de tu producto o servicio
    BLOG

    Transformación digital para la industria conectada

    Descubre las últimas novedades tecnológicas para la industria 4.0