Monolitic presentó sus últimas soluciones de hardware conectado en el IoT Solutions World Congress 2022 de Barcelona y lo hizo despertando un gran interés entre el público asistentes. No en vano, hablamos de soluciones pensadas para generar un alto impacto en todo tipo de mercados: optimización del consumo energético, ahorro en costes de mantenimiento, mejora en la experiencia de los usuarios… Todo ello gracias a un diseño que permite un ágil y versátil desarrollo, completamente plug-and-play, de soluciones que habilitan el control y la gestión remota de sistemas en campo.

Todos los profesionales que acudieron a visitar el stand pudieron descubrirlas a través de las demos que elaboramos para la feria. En cada una de ellas se mostraban las ventajas que ofrecen las soluciones de Monolitic al desarrollo de sistemas inteligentes en todo tipo de aplicaciones verticales.

Ya sea para monitorizar una instalación industrial y optimizar su rendimiento, o  para garantizar los más altos niveles de calidad ambiental y eficiencia energética en cualquier edificio público o privado, nuestra solución Bnergy.on permite ahorrar costes de forma inmediata, mejorar el uso de recursos y optimizar los niveles de eficiencia energética en todo tipo de instalaciones.

Gracias a la amplia variedad de sensores de Milesight-IoT y la versatilidad del Gateway CloudGate de Option, la solución bnergy.on facilita al integrador de sistemas toda la flexibilidad y escalabilidad necesarias para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente final, usuario o aplicación vertical.

El Sr. Albert Castellanos Maduell, Secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya, así como el grupo de empresarios industriales adscrito a los Tech Tours de ACCIÓ, fueron algunos de los visitantes más destacados de entre todos los que acudieron a nuestro stand. Allí recibieron la atención personalizada de nuestro equipo técnico para conocer la mejor solución para impulsar rápidamente todos sus proyectos de digitalización.

Asimismo, a través de las Live Sessions que celebramos durante los días del encuentro, compartimos con el público de la feria nuestras reflexiones entorno al rol del IoT para el éxito de proyectos vinculados al control y gestión de Smart Cities, Buildings, Industria 4.0, Transporte inteligente o de sistemas para entornos AgroTech.

Un ciclo que ofrece contenidos de gran utilidad para entender el impacto decisivo del IoT para el desarrollo de negocio, que trata diferentes casos de éxito en distintos tipos de proyectos y que durante las próximas semanas difundiremos a través de nuestro perfil de Monolitic en LinkedIn.

Desde Monolitic, queremos agradecer a todos los visitantes el gran interés que nos han transmitido por nuestra oferta de soluciones y servicios, así como el apoyo y colaboración prestado por nuestros fabricantes Milesight, Tektelic, Option y Aaeon. Todos ellos han contribuido activamente en el éxito de nuestra presencia en el IoT Solutions World Congress 2022.

Esperamos poder seguir ayudando a las empresas a beneficiarse del uso de tecnologías IoT mediante la adopción de soluciones rápidas y rentables para todo tipo de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.