Líderes en la fabricación de displays desde 1991

VISUALIZACIÓN

Cristal líquido, alfanuméricos, gráficos y módulos TFT con retroiluminación LED

Ofrece un amplio catálogo de displays TFT de cristal líquido, alfanuméricos y gráficos, en múltiples tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier aplicación.

Displays

Cuenta con un amplio catálogo de displays TFT de cristal líquido, alfanuméricos y gráficos, en múltiples tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier aplicación.

Módulos retroiluminados

Módulos TFT con retroiluminación Led para aplicaciones en los que la buena visibilidad y el bajo consumo energético son factores fundamentales.

Más de 30 años de experiencia en la fabricación de displays TFT industriales

Powertip ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de pantallas TFT a todo color y monocromáticas de pequeño y mediano tamaño, así como de paneles táctiles resistivos y capacitivos.

Productos destacados

    PH128800T007-ZHC, pantalla táctil PCAP de 10,1”

    Ideal para uso en aplicaciones innovadoras en electrónica de consumo, dispositivos médicos, smart home control, soluciones outdoor.

    TFT 4,3″ para entornos altamente iluminados

    Con la incorporación de este nuevo módulo de 4,3” ofrecemos una solución de excelente contraste y luminosidad adecuada a las necesidades de un gran rango de aplicaciones.

    Gracias a sus características, este nuevo módulo TFT está especialmente indicado para aplicaciones portátiles o fijas en la cuales sean necesarios buenos ángulos de visión y un alto nivel de contraste y luminosidad en entornos altamente iluminados, o incluso sometidos a la acción directa de la luz solar.

    ¿Tienes un proyecto?

    Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros para elaborar una propuesta a medida de tu producto o servicio
    BLOG

    Transformación digital para la industria conectada

    Descubre las últimas novedades tecnológicas para la industria 4.0