El IoT y la Industria 4.0 están influyendo definitivamente en el desarrollo de nuevos equipos HMI. La proliferación de este tipo de soluciones es cada vez mayor gracias, entre otras cosas, a las notables mejoras experimentadas en sus prestaciones. Los usuarios cada vez demandan dispositivos HMI más versátiles y fiables, que se puedan integrar sin problemas en una gran variedad de aplicaciones.

Contemplando un futuro en el que abundarán las plataformas inteligentes, desde Monolitic, con el apoyo de Litemax, nos hemos focalizado en ofrecer soluciones HMI capaces de dar respuesta a los requerimientos más exigentes, aún en las condiciones de trabajo más complejas. Soluciones de altas prestaciones, que aportan alta definición y una óptima interactividad a aplicaciones como: sistemas de información en smart cities, sistemas de cobro automático para complejos sistemas de software, sistemas de vigilancia y de control de espacios en smart buildings o sistemas de control de procesos industriales.

Las posibilidades son infinitas, en la medida en que hablamos de soluciones integrables en gran variedad de aplicaciones exteriores, que garanticen el mejor rendimiento y la mejor experiencia de uso.

Más allá de cualquier moda pasajera, el presente seminario pretende abordar los retos que se plantean para el fabricante de equipos en el entorno de la industria 4.0, desde una aproximación práctica y realista. Todo ello desde la perspectiva de las últimas tendencias en soluciones HMI y su rol fundamental en el desarrollo y mejora de nuevas aplicaciones para la industria 4.0.

WEBINAR

Soluciones HMI de altas prestaciones. Novedades y oportunidades para fabricantes e ingenierías

CONTENIDOS DE LA SESIÓN
  • La soluciones HMI de Altas Prestaciones (HMI/AP) en la era post Covid
  • Oportunidades de mercado para las HMI/AP
  • Últimas novedades en soluciones HMI/AP
  • El servicio como elemento diferencial en las HMI/AP
  • Presentación del Show Room de Monolitic y Litemax en Barcelona
  • Conclusiones

A QUIÉN SE DIRIGE
  • Fabricantes de maquinaria y equipos
  • Integradores de sistemas en el entorno industrial
  • Ingenierías y fabricantes de aplicaciones Digital Signage
  • Ingenierías de desarrollo de producto
  • Empresas dedicadas a licitaciones públicas para servicios de transporte para la Smart City
PONENTES

Fran Sánchez Ocaña

Director de Marketing de Monolitic

Fran es economista, graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y MBA por ESADE. Atesora una larga experiencia directiva en marketing y ventas y ha trabajado en sectores tan diversos como el sector inmobiliario, el sanitario o el dedicado a los servicios de consultoría en estrategia empresarial y desarrollo de negocio. Esto le ha permitido asesorar a todo tipo de empresas y organizaciones, tanto del sector público como del privado.
Además de esta amplia experiencia en responsabilidades directivas y de consultoría, Fran ha sido colaborador docente en varias universidades y escuelas de negocios, como ESIC, ESADE o la UOC. En esta última ha sido, además, autor del material didáctico dedicado a la Identificación de Nuevas Oportunidades de Negocio.

Frabn Sánchez Ocaña

Aina Servent

Product Manager de Monolitic

Ingeniero Superior en Ingeniería Química por la URV y Máster en Gestión de la Empresa Industrial por el IQS. Se ha desarrollado como Product Manager en sectores de la industria como el sector de Aire Acondicionado HVAC, Sector de Calefacción en calderas de gran potencia y Soluciones de Visualización orientadas al sector Público y Privado, tanto a nivel nacional como internacional.

AINA SERVENT

No te pierdas el vídeo de la sesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.