En la actualidad las soluciones personalizadas son fundamentales para cumplir con las exigencias de los clientes, y es por eso que cada vez se busca más la colaboración entre empresas para crear productos y servicios que satisfagan las expectativas de todos.

En este caso, presentamos un proyecto desarrollado con nuestro cliente Alvic, referente tecnológico en la gestión de hidrocarburos a nivel mundial, con quien venimos colaborando desde hace más de 20 años en el desarrollo de equipos hardware industrial a medida que garanticen el cumplimiento de las funcionalidades de su software de gestión de estaciones de servicio. Hemos trabajado juntos para desarrollar la solución más adecuada a los retos que planteaba su último lanzamiento, el Terminal de Autoservicio Vertex.

La Solución

En el proceso de selección de componentes para el diseño del terminal Vertex de Alvic, se eligieron placas CPU de la familia Gene de Aaeon, fabricante reconocido por su alta calidad, robustez, fiabilidad y buen desempeño en la industria tecnológica. Además, gracias a la elección de esta placa, el equipo se puede mantener y actualizar a lo largo del tiempo, lo que garantiza su funcionalidad a largo plazo.

Posteriormente, la fabricación de un prototipo y la validación de la propuesta permitió garantizar la maximización de calidad y minimización de incidencias, lo que se tradujo en la optimización de costos en producción, transporte, mantenimiento e ingeniería.

Para conocer más detalles de esta solución, puedes ver este video:

Encuentra más información de las placas de Aaeon aquí: https://www.monolitic.com/hardware-industrial-aaeon/

Sobre nuestro cliente

Alvic es una empresa que nace con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología y servicio post-venta que permita a los clientes disponer de un sistema seguro y vanguardista para la gestión y control de sus negocios.

La innovación constante ha convertido Alvic en una de las empresas transformadoras en la gestión, el control y la automatización de estaciones de servicio.

https://www.alvic.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *