Existe un amplio consenso a propósito de como la tecnología LoRa puede ayudar a impulsar, de manera definitiva, los procesos de digitalización del sector agrícola español.

Desde Monolitic, además, creemos que esto supone una gran oportunidad de negocio para todas aquellas compañías capaces de ayudar a las empresas del sector Agrícola, Agroalimentario, Ganadero, Pesquero y de las Zonas Rurales a ser más eficientes y competitivas.

Pero las oportunidades pasan si no somos capaces de aprovecharlas a tiempo.

Es por ello por lo que debemos dotarnos de las herramientas que nos permitan desarrollar, de manera ágil y eficiente, el tipo de soluciones tecnológicas que el mercado Agro necesita.

Así, el primer seminario del ciclo pondrá especial énfasis en (1) el proceso de desarrollo ágil de soluciones innovadoras en el entorno AgroTech, (2) las herramientas que desde Monolitic ponemos a disposición de empresas e integradores de sistemas para desarrollar sus propias soluciones y proyectos y (3) las últimas novedades disponibles en hardware IoT para el entorno agro. Así mismo, compartiremos algunos casos de éxito para que el asistente pueda ver cómo se están aplicando estas innovadoras soluciones en diferentes partes del mundo.

Todo ello, desde una perspectiva muy práctica que agilice la puesta en marcha de soluciones AgroTech.

WEBINAR

AgroTech: Herramientas para el desarrollo ágil de nuevas soluciones IoT

CONTENIDOS DE LA SESIÓN
  • Desarrollo ágil de soluciones IoT realmente innovadoras
  • Herramientas para el despliegue de pruebas de concepto (PoC)
  • Novedades en hardware IoT para el entorno Agro
  • Casos de éxito
  • Preguntas y respuestas

A QUIÉN SE DIRIGE
  • Empresas del sector Agro interesadas en la digitalización de sus estructuras y procesos
  • Ingenierías e Integradores de Sistemas con intereses en el ámbito AgroTech
  • Instaladores y empresas de mantenimiento de infraestructuras agropecuarias
PONENTES

Fran Sánchez Ocaña

Director de Marketing de Monolitic

Economista y MBA por ESADE. Además de atesorar una larga experiencia directiva en marketing, Fran ha trabajado en sectores tan diversos como el sector inmobiliario, el sanitario o el dedicado a los servicios de consultoría en estrategia empresarial y desarrollo de negocio.

En la actualidad, parte de su responsabilidad como Director de Marketing de Monolitic consiste en identificar nuevos ámbitos de oportunidad en sectores relacionados con las smart cities, los edificios inteligentes y la industria agrotech.

Anna Teotino

Ingeniera de Aplicaciones de Monolitic

Ingeniera superior en telecomunicaciones con especialidad en sistemas de comunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña. Anna es experta en el uso e implementación de tecnologías IoT para ámbitos tan diversos como el industrial, las smart cities o los edificios inteligentes. Como ingeniera de aplicaciones en Monolitic, parte de su responsabilidad consiste, precisamente, en ayudar a nuestros clientes en el proceso de adopción de tecnologías IoT en los ámbitos comentados.
Anna Teotino

No te pierdas el vídeo de la sesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.