Monolitic presentará en el Advanced Factories 2022 las últimas novedades en hardware inteligente para la industria conectada. Soluciones flexibles y escalables para que puedas desarrollar sistemas industriales inteligentes de la forma más sencilla y rentable para tu negocio.

Si eres integrador de automatización y robotización de procesos industriales o fabricante de maquinaria industrial, te invitamos a descubrir un amplio abanico de soluciones de hardware industrial orientadas a simplificar el desarrollo de tus proyectos.

Desde soluciones paquetizadas, que integran la conectividad celular de forma nativa y habilitan un acceso remoto a PLCs, cuadros eléctricos, cobots, AGVs/AMRs o PCs industriales;  hasta soluciones para la captación y monitorización de datos procedentes de maquinaria o activos en funcionamiento. Datos que, tras su análisis y explotación mediante otros sistemas IT/OT, te van a permitir ofrecer nuevos servicios como el mantenimiento predictivo a tus clientes.

La forma más ágil de tomar el control remoto de cualquier proceso industrial ya existente.

En Monolitic somos especialistas en hardware, comunicaciones industriales e IoT y llevamos más de 39 años trabajando para el mercado industrial español. Esa experiencia es la que nos permite, además, ofrecer a nuestros clientes PCs industriales y equipos de visualización HMI para el desarrollo sistemas industriales versátiles, flexibles y escalables.

Equipos que te van a facilitar la introducción de nuevas tecnologías, como el Edge Computing, la Inteligencia Artificial o la Visión Artificial, en todos tus proyectos de automatización y robotización industrial.

Te esperamos en el stand C307, que organizamos en colaboración con el Smartech Cluster de Secartys, entre el 29 y el 31 de marzo en el CCIB de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.