Comunicaciones
La compatibilidad de nuestros dispositivos facilita la integración de cualquier aplicación industrial o Internet of Things

La transformación digital en Monolitic

Imagen3
01
Dispositivos
Wireless
Como primer elemento fundamental de la cadena de valor de cualquier aplicación IoT, ofrecemos un catálogo completo en respuesta a las necesidades más exigentes.
Desde productos que pueden ir cableados a través de buses de campo industriales, hasta sofisticadas soluciones basadas en tecnología inalámbrica LPWAN.
02
Networking industrial
Aportamos un primer nivel de tratamiento de la información on-premise, de manera rápida y segura, gracias a nuestra selección de routers y gateways industriales.
Estos dispositivos cuentan con certificaciones para mercados como el ferroviario, naval y eléctrico y, además, ofrecemos servicios de desarrollo de hardware, software y certificaciones a medida para adaptarlos a las necesidades de cada aplicación.
03
Módulos de comunicación
Bajo la línea de módulos de comunicación, en Monolitic englobamos el componente electrónico o módulo para comunicación inalámbrica que nuestros clientes fabricantes, ingenierías electrónicas y/o montadores, pueden incorporar en los diseños de equipos electrónicos para aplicaciones industriales.
Cubrimos una amplia gama de tecnologías de uso en la actualidad: Geolocalización GNSS, tecnología celular (2G/3G/4G/NB-IoT/LTE Cat M1/5G), WiFi/Bluetooth y Sigfox/LoRa
04
Antenas industriales
Entendemos que hacer que las cosas funcionen sin cables es primordial en el mercado y por eso hemos desarrollado la línea de antenas y periféricos, donde englobamos antenas para la comunicaciones de aplicaciones industriales.
Dispositivos pensados para ser utilizados bajo el paraguas de tecnologías GPS, Bluetooth, WiFi, ZigBee, GSM, 3G, 4G, ISM y WiMAX entre otras.

Nuestros principales frabricantes

BLOG

Transformación digital para la industria conectada

Descubre las últimas novedades tecnológicas para la industria 4.0

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros para elaborar una propuesta a medida de tu producto o servicio