Mostrando 1–12 de 17 resultados

Contador de personas VS350

El VS350 es un contador de personas de interior que detecta y analiza el flujo de personas, lo que permite una óptima gestión y uso óptimo del espacio.

Detector de fugas de agua puntual

Sensor de monitorización de fugas de agua que transmite los datos de alarma mediante la tecnología LoRaWAN®.

Interruptor magnético

El interruptor de contacto magnético de este sensor se puede montar en cualquier puerta o ventana para detectar sus aperturas o cierres.
Esta pensado para supervisar la seguridad de su lugar de instalación, por lo que incluye una alarma para alertar de las entradas no autorizadas.

Sensor AI de ocupación de puestos de trabajo

Este sensor con tecnología AI utiliza datos anónimos para el conteo de personas. Ha sido diseñado para ver y entender el nivel de uso de lugares de trabajo en planta.

Sensor de CO2

Sensor inalámbrico LoRaWAN® diseñado para la monitorización de los niveles de Dióxido de Carbono (CO2) en entornos ambientalmente severos.

Sensor de nivel / distancia por ultrasonidos

Proporciona una medición de distancias muy precisa para una gran variedad de aplicaciones industriales y de entornos severos.
La medición se basa en ondas ultrasónicas que son transmitidas y reflejadas por los objetos cercanos.

Sensor de nivel de agua

Sensor diseñado para medir el nivel del tanque o aplicaciones de agua abierta mientras está completamente sumergido en líquido.
Es robusto y está sellado para evitar corrosión y fallos.

Sensor de presión de líquidos y gases

Sensor inalámbrico LoRaWAN® diseñado para la monitorización remota de la presión de líquidos y gases, tanto en tuberías como en tanques y depósitos.

Sensor de temperatura TS301/TS302

TS301/TS302, el sensor de temperatura LoRaWAN® con pantalla LCD. Este dispositivo se conecta sin problemas a sondas de temperatura PT100 de alta precisión y sensores magnéticos de puerta. Ideal para las industrias de procesamiento de alimentos, almacenamiento farmacéutico y cadena de frío.

Sensor de temperatura y humedad

Sensor de monitorización ambiental compacto para medir temperatura y la humedad y transmitir datos mediante la tecnología LoRaWAN®. Es ampliamente utilizado para aplicaciones de interior y exterior como oficinas, hospitales, fábricas, invernaderos, etc.

Sensor de Temperatura, Humedad y Conductividad eléctrica del suelo

Proporciona una sonda externa para recibir información precisa e instantánea sobre el contenido de humedad del suelo, la temperatura y la conductividad eléctrica, es una herramienta inteligente para la supervisión del terreno.

Sensor lumínico

Sensor LoRa diseñado para la detección de la intensidad de la luz ambiental en entornos complejos.
Es útil en muchas aplicaciones industriales, como el control de la luminosidad o de la seguridad de una planta.