Mostrando los 7 resultados

Gateway Mini LoRaWAN

Gateway liviano de 8 canales, admite la conexión con más de 2000 nodos y puede cubrir 15 km a la vista y aproximadamente 2 km en un entorno urbanizado.
Diseño minimalista, con apariencia elegante y estética, es ideal para oficinas, estacionamientos, campus, hoteles, centros de exhibición y muchas otras áreas interiores.

Gateway Semi-Industrial LoRaWAN®

El Gateway UG65 de Milesight es un potente dispositivo a prueba de polvo e impermeable, que ofrece la versatilidad necesaria incluso para entornos industriales. Su rendimiento excepcional hace que el procesamiento de datos sea más rápido y, gracias a la nueva generación de chips LoRa, permite manejar una mayor cantidad de tráfico con menor consumo de energía. UG65 LoRaWAN también es compatible con Semtech y otras plataformas como TTN, ChirpStack y Link WAN, por lo que ofrece una amplia gama de opciones para el procesamiento de datos.

Gateway Ultralow Power Solar SG50

Gateway solar diseñado para entornos exteriores con disponibilidad de energía y amplios recursos de energía solar. Es ideal para aplicaciones como petróleo y gas, minería, silvicultura, en las que el consumo de energía debe gestionarse cuidadosamente.

Router UF51 5G CPE

Router 5G adecuado para outdoors, se adapta al entorno de manera agradable y ordenada.

Router UR35-LOX Cat4

Router UR35-LOX Cat4 (máx. 150 Mbps)

Router UR75

Router industrial UR75 con tecnología 5G

RouterUR32-L0X

RouterUR32-L0X Cat4 (máx. 150 Mbps)