Smart Office

Soluciones IoT para el control de espacios de trabajo más seguros y productivos
BNERGY.ON SMART OFFICE

Una solución que permite gestionar todo tipo de espacios de trabajo, optimizando su control a distancia y cuidando la seguridad de los usuarios

¿EN QUÉ CONSISTE BNERGY.ON?

Soluciones IoT para el control de espacios de trabajo más seguros y productivos

1. Hardware

Facilitamos un dispositivo plug-and-play que permite optimizar la gestión de los datos captados por la sensórica instalada en campo, así como el uso de las redes desplegadas

2. Servicio de conectividad

Combinamos el despliegue de una red local LoRaWAN con un servicio de conectividad celular para enviar los datos a la nube

3. Plataforma de gestión

Incluimos un sistema de la visualización de datos preconfigurado con reglas de actuación, que admite la integración con otras plataformas IoT

Dispositivos recomendados

    Contador de personas VS350

    El VS350 es un contador de personas de interior que detecta y analiza el flujo de personas, lo que permite una óptima gestión y uso óptimo del espacio.

    Detector de enfermedades respiratorias

    Dispositivo para monitorear y detectar los síntomas más comunes de enfermedades respiratorias, como el aumento de la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y cardiaca y la tos persistente.
    Se ajusta mediante una discreta al usuario para transmitir información mediante tecnología de bajo consumo y largo alcance de LoRaWAN®.

    Detector de fugas de agua puntual

    Sensor de monitorización de fugas de agua que transmite los datos de alarma mediante la tecnología LoRaWAN®.

    Dispositivo de alertas con Bluetooth

    Dispositivo con un botón de alerta portátil e inalámbrico BLE, que transmite una señal de emergencia desde cualquier lugar.
    Combina las capacidades de comunicación de bajo consumo y largo alcance de la tecnología LoRaWAN® con Bluetooth Low Energy (BLE) para proporcionar información sobre la ubicación en tiempo real.

    Interruptor magnético

    El interruptor de contacto magnético de este sensor se puede montar en cualquier puerta o ventana para detectar sus aperturas o cierres.
    Esta pensado para supervisar la seguridad de su lugar de instalación, por lo que incluye una alarma para alertar de las entradas no autorizadas.

    Kit monitoreo del ambiente interior

    Solución de monitorización de IAQ, que incluye una pantalla de tinta electrónica para la visualización de datos.
    El dispositivo mide e informa en tiempo real sobre los niveles de CO2, la temperatura, la humedad, la luz y la detección de movimiento en un entorno.
    El sensor integra una batería de larga duración y ofrece un óptimo rendimiento y cobertura en el interior de cualquier hogar, escuela, oficina, empresa o entorno comercial.
    SOLUCIONES BNERGY.ON

    Una solución IoT horizontal para afrontar los retos de cualquier mercado vertical

    ¿Tienes un proyecto?

    Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros para elaborar una propuesta a medida de tu producto o servicio
    BLOG

    Transformación digital para la industria conectada

    Descubre las últimas novedades tecnológicas para la industria 4.0