• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

WEBINAR

Soluciones HMI avanzadas. La interfaz hombre-máquina para
la Industria 4.0


En el entorno industrial, las interfaces hombre-máquina han experimentado una evolución considerable durante las últimas décadas. En ese periodo, la progresiva adopción de nuevos avances tecnológicos nos ha permitido pasar de las tradicionales botoneras de toda la vida, a la actuales superficies táctiles de última generación.
  
Y sin embargo, los cambios más importantes en este campo aún están por venir.
  
Más allá de cualquier moda pasajera, el presente seminario pretende abordar los retos que se plantean para el fabricante de equipos en el entorno de la industria 4.0 y plantear una aproximación práctica y realista a dichos retos. Todo ello desde la perspectiva de las últimas tendencias en soluciones HMI y su rol fundamental en cualquier proceso de transformación digital en el entorno industrial.
  
Así, se pondrá un especial énfasis en el potencial innovador del IoT y la Inteligencia Artificial en el ámbito industrial, las oportunidades que se abren para el fabricante de equipos y el rol de las soluciones HMI en ese sentido.

¿Te perdiste el webinar?

Cuando:
25 de marzo a las 16:00 h

Ponentes:    
Fran Sánchez Ocaña. 
Director de Marketing de Monolitic
José Ramon Fernández, Account Executive en Galgus

¡Solicita que te enviemos  la presentación en PDF!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 


contacta con nosotros