• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

NUEVO WEBINAR

Soluciones IoT
e
hiperproductividad
en equipos industriales
 


Una de las principales preocupaciones de cualquier fabricante de equipamiento industrial es la productividad asociada a sus equipos. Más aún si nos situamos en una crisis tan profunda y atípica como la actual. Una crisis caracterizada por una demanda imprevisible y fluctuante, una cadena de suministros poco fiable y un consumidor final cada vez más exigente. Si a esto le añadimos un entorno marcado por fuertes restricciones presupuestarias, la complejidad de la situación se antoja difícil de gestionar. 

En este contexto, desde Monolitic creemos firmemente que se abre una ventana de oportunidad para aquellos fabricantes capaces de integrar el IoT en sus equipos. Por un lado, gracias al uso de estas tecnologías, es posible mejorar la calidad de la producción y reducir el tiempo de inactividad no deseada, mediante la implementación de procesos de mantenimiento preventivo y predictivo. Por otro lado, la integración de estas tecnologías puede ser un elemento disruptor en la transición hacia modelos PaaS (Product as a Service).

Por todo ello nos planteamos la celebración de un seminario on-line en el que abordaremos los principales retos que la actual coyuntura presenta al fabricante de equipos, introduciremos conceptos relacionados con el IoT y la Inteligencia Artificial, así como su aplicación en el ámbito industrial, y, finalmente, expondremos las bases del proceso de incorporación de estas tecnologías en el desarrollo de equipos industriales. 

¿Te perdiste el webinar?

Cuando:
4 de marzo a las 16:00 h

Ponentes: 
Jordi Gutiérrez. Director General de Monoltic    
Fran Sánchez Ocaña. 
Director de Marketing de Monolitic

¡Solicita que te enviemos
la presentación en PDF!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 


contacta con nosotros