• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

PRIMERA SESIÓN

AgroTech: Herramientas
para el desarrollo ágil
de nuevas soluciones IoT

Existe un amplio consenso a propósito de como la tecnología LoRa puede ayudar a impulsar, de manera definitiva, los procesos de digitalización del sector agrícola español.

Desde Monolitic, además, creemos que esto supone una gran oportunidad de negocio para todas aquellas compañías capaces de ayudar a las empresas del sector Agrícola, Agroalimentario, Ganadero, Pesquero y de las Zonas Rurales a ser más eficientes y competitivas. 

Pero las oportunidades pasan si no somos capaces de aprovecharlas a tiempo.

Es por ello por lo que debemos dotarnos de las herramientas que nos permitan desarrollar, de manera ágil y eficiente, el tipo de soluciones tecnológicas que el mercado Agro necesita. 
 
Así, el primer seminario del ciclo pondrá especial énfasis en (1) el proceso de desarrollo ágil de soluciones innovadoras en el entorno AgroTech, (2) las herramientas que desde Monolitic ponemos a disposición de empresas e integradores de sistemas para desarrollar sus propias soluciones y proyectos y (3) las últimas novedades disponibles en hardware IoT para el entorno agro. Así mismo, compartiremos algunos casos de éxito para que el asistente pueda ver cómo se están aplicando estas innovadoras soluciones en diferentes partes del mundo. 

Todo ello, desde una perspectiva muy práctica que agilice la puesta en marcha de soluciones AgroTech.

¿Te perdiste nuestro webinar?    

Cuándo:
30 de junio a las 12:00 h
Ponentes: 
Fran Sánchez Ocaña. Director de Marketing 
Anna Teotino.  Ingeniera de Aplicaciones de Monolitic

¡Solicita que te enviemos la presentación en PDF!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 


contacta con nosotros