• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
HARDWARE INDUSTRIAL

Tu partner tecnológico para el desarrollo de
soluciones robustas, fiables y duraderas

 
En Monolitic llevamos más de 35 años trabajando en el desarrollo de equipos industriales. Esa experiencia nos convierte en auténticos especialistas en soluciones de hardware industrial en la elección componentes y su implementación.
 

Equipos industriales
de Monolitic

Garantizamos la continuidad de nuestras soluciones y nos adaptamos
al ciclo de vida de tus productos

Servicio de customización
de equipos 

Adaptamos nuestras soluciones de hardware industrial a las necesidades concretas de tu aplicación

Soluciones para sistemas
de hardware industrial

La mejor selección de productos y fabricantes al servicio de la industria 4.0

SERVICIOS DE INTEGRACIÓN 
DE SISTEMAS

Nos encargamos de la integración de tus soluciones para garantizar su correcto funcionamiento


Terminales táctiles 

Como resultado de nuestra experiencia en relación a las necesidades de multitud de aplicaciones, hemos creado una línea de terminales HMI de la máxima calidad.

Accede a la máxima funcionalidad y visibilidad en aplicaciones exteriores gracias a nuestra gama de terminales PC con pantallas de alto brillo de 10.1” a 21,5” y táctil PCAP.

Aportarán un alto rendimiento a tus aplicaciones de automatización, control de procesos, monitorización, captura de datos y visión artificial.

Equipos embedded 

Fiabilidad y robustez para los entornos industriales más exigentes con nuestra selección de equipos PC Compacto.

Modelos fanless con gran cantidad de puertos de comunicación Ethernet, COM, USB, DIO que, junto con conectores de alimentación industrial, se adaptan a las necesidades del cliente.

Basados en sistemas inteligentes, con procesadores de x86 a Core i9, ensamblados en chasis especialmente resistentes.
 

 Tabletas rugerizadas

Equipos de alta resistencia a impactos, capaces de trabajar bajo condiciones de lluvia intensa y temperaturas extremas.

Nuestras tabletas rugerizadas se basan en  plataformas Intel Embedded y ARM para Windows y Android, y disponen de gran variedad de accesorios: como baterías, docking station, cables o lectores de códigos de barra.

 Tarjetas CPU 

Soluciones robustas con alta conectividad, rango de alimentación industrial y temperatura extendida.

Ofrecemos una gama muy completa de tarjetas CPU industrial en formatos Mini-ITX, EPIC, 3.5” y Pico-ITX y placas madre MicroATX y ATX

Una amplia selección de procesadores fanless de bajo consumo, basados en Bay Trail y Apollo Lake, así como otros de alta gama, que podemos entregar soldados en la propia tarjeta y con zócalos para Intel Core i3/i5/i7 de 8ª generación.


Servicios de customización 
e integración de sistemas

Adaptamos nuestro hardware a las necesidades concretas de tu aplicación con soluciones escalables, de plazos de entrega reducidos y garantía de continuidad en el suministro.

Además, nos encargamos de la integración de tus soluciones para garantizar su correcto funcionamiento, tras someterlas a un exhaustivo test en nuestro laboratorio.



Grandes marcas confían en nuestras soluciones

 
Hemos colaborado en el diseño de casi 1.500 equipos dirigidos a gran variedad de aplicaciones industriales y, ese know-how acumulado, nos permite orientar y facilitar a nuestros clientes la mejor solución de hardware industrial para su negocio. 

 

Partners

¿Necesitas un equipo industrial?

En Monolitic tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones hardware industrial para una gran variedad de aplicaciones. 

Noticias destacadas