
La elección de una tarjeta CPU industrial la determinan requisitos muy concretos de cada aplicación, en términos de conectividad, rendimiento y las condiciones del entorno de trabajo.
Nuestras placas CPU actúan perfectamente en un amplio rango de temperaturas, entre - 40 y 85º C, lo cual las hace ideales para aplicaciones industriales que deben soportar condiciones ambientales extremas o destinadas a exteriores.

Panel PC
Nuestros equipos integran el PC industrial y la TFT en un mismo chasis. Éstos han sido cuidadosamente seleccionados en respuesta a las necesidades de rendimiento, conectividad, robustez y tamaño de pantalla necesarios para cualquier entorno de trabajo.
Ofrecemos pantalla de brillos entre 300 y 2.000 nits, que garantizan una total visibilidad, y tamaños de entre 6,5" y 24", así como la posibilidad de integrar un sensor táctil, filtros UV, variedad de anclajes u otros componentes.

Soluciones basadas en sistemas compactos de alta potencia para procesado de información, gran capacidad de conectividad y de trabajar en condiciones adversas.
Nuestros equipos embedded compactos son muy robustos y de reducido tamaño. Ofrecen opciones fanless capaces de soportar altas temperaturas, vibraciones o la exposición a líquidos. Son soluciones compatibles con Windows y Linux que, además, permiten opciones de montajes DIN, wall mount o VESA.
Equipos industriales portátiles extremadamente resistentes y versátiles. Los sistemas rugger ofrecen prestaciones que son ideales para aplicaciones industriales HMI móviles, transporte o logística 4.0.
Ofrecen gran variedad de accesorios, como baterías, docking station, lectores de códigos de barras, así como una alta resistencia a caídas, capacidad de trabajo bajo el agua y temperaturas de trabajo extremas.
Partners





