Especialistas en la gestión de componentes para el mercado aeroespacial

Desde Monolitic nos complace anunciar que hemos obtenido la certificación UNE-EN9120. El nuevo distintivo avala nuestra calidad en la gestión de componentes aeroespaciales para los mercados de aviación, defensa y espacio.

La nueva certificación demuestra nuestro expertise en la distribución de productos de alta fiabilidad y garantiza que cada fase de la adquisición de los dispositivos (desde su planificación, compra y fabricación, hasta su envío) está perfectamente controlada, con el fin de proporcionar una entrega ajustada a las condiciones y necesidades del cliente.

Los estándares de la serie EN9100, basados en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001, están orientados a cumplir con los requisitos de calidad de la industria aeroespacial. Es así que la serie de Norma EN9120​ proporciona un enfoque específico para las empresas del sector, añadiendo requisitos adicionales a la ISO9001, que tiene por objetivo el aumento de la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos aeroespaciales.

Gracias a la obtención de este certificado, Monolitic pasa a formar parte de la lista de proveedores de confianza para el sector aeroespacial que elabora OASIS a nivel global.

certificado aereoespacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.