• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Mejora las prestaciones de tus displays de pequeño formato

LCDs con host MIPI-DSI integrado 

La creciente demanda de dispositivos similares a los smartphones, que incluyan interfaces gráficas de alto nivel en dispositivos compactos, está planteando grandes retos a los diseñadores de sistemas embedded. 

Con el aumento de los requisitos de resolución y de velocidad de refresco de las pantallas, los nuevos dispositivos necesitan un mayor número de pines y mayores frecuencias de reloj en píxel. 

Para hacer frente a estos retos, presentamos una selección de
displays LCD con protocolo MIPI (DSI) integrado, de nuestro fabricante Multi-Inno.

El MIPI-DSI es una interfaz serie de alta velocidad y bajo número de pines para pantallas originalmente destinadas a la industria móvil,
que ofrece también grandes ventajas al desarrollo de aplicaciones i
ndustriales.

¿Quieres recibir más información
sobre nuestra selección de LCDs
con host MIPI-DSI integrado?

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas