• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | Quectel
Slide image

Quectel Wireless Solutions es un reconocido fabricante de módulos GPS, GSM y GPRS con una alta experiencia en el sector. 

Quectel se focaliza en el mercado M2M wireless, diseñando y fabricando una amplia gama de módulos para cumplir con los distintos estándares y requisitos industriales. Los productos de Quectel se utilizan en aplicaciones M2M como contadores inteligentes, seguridad, seguimiento y trazabilidad, monitorización, control remoto, etc.

Descubre los nuevos módulos
de comunicación GNSS

Los mejores dispositivos para el rastreo
y geolocalización de tus dispositivos IoT 


Módulo NB-IoT de alto rendimiento y bajo consumo


El módulo BC95 tiene un perfil ultra-compacto de 19.9 mm × 23.6 mm × 2.2 mm que lo convierte en una opción perfecta para aplicaciones con limitaciones de tamaño. 

Diseñado para ser compatible con el módulo Quectel GSM / GPRSM95 en el formato compacto y unificado, proporciona una plataforma flexible y escalable para migrar de redes GSM / GPRS a NB-IoT.

Serie de módulos LTE CAT M1 / CAT NB1 / EGPRS 


La serie de módulos BG96 ofrece una velocidad de datos máxima de 375Kbps enlace descendente y 375Kbps.

Ofrece el consumo de energía ultrabajo, y proporciona compatibilidad con los módulo LTE EG91/EG95, CAT NB1 (NB-lote), módulo BC95, módulo UMTS/HSPA UG95/UG96 y módulo M95 de GSM/GPRS de Quectel.

Módulo multibanda NB-IoT


BC68 es un módulo de alto rendimiento NB-IoT que soporta bandas de frecuencia múltiples B1/B3/B8/B5/B20/B28 y de consumo extremadamente bajo. 

Su factor de forma ultra-compacto de 17,7 mm × 15.8 mm × 2,0 mm hace que sea una elección perfecta para aplicaciones sensibles al tamaño. 

Diseñado para ser compatible con el módulo de M66 de Quectel GSM/GPRS, proporciona una plataforma flexible y escalable para migrar de GSM/GPRS a las redes de la NB-IoT.

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tecnología más eficiente para tu negocio.

Noticias destacadas