Monolitic: Solutions for the Electromedicina sector

Electromedicina

La electromedicina ha cambiado significativamente en los últimos años. Los avances en la tecnología electrónica han ofrecido aplicaciones nuevas y mejoradas, sobre todo en las áreas de registro de datos, el análisis y el procesamiento y visualización de imágenes. Estos cambios han ido acompañados de una legislación más estricta sobre la seguridad y la responsabilidad de estos mismos equipos.

Desde Monolitic ofrecemos soluciones diseñadas específicamente para su uso en aplicaciones médicas, tales como displays y sistemas táctiles, sistemas de impresión, fuentes de alimentación, actuadores, que cubren un amplio rango de aplicaciones médicas y cumplen los más altos estándares de calidad.

FEATURED PRODUCTS

Fuentes de alimentación de alta eficiencia

XL40 AC-DC SERIES

Su excelente capacidad operativa y la cantidad de certificaciones internacionales que cumple hacen de esta serie de fuentes de alimentación una elección ideal para distintas aplicaciones, que incluyen desde PCs, redes wireless, equipos de medición, telecom/datacom, hasta sistemas de control y automatización industrial.

XR160 AC-DC SERIES

Nueva serie de fuentes de alimentación de alta eficiencia y tecnología de vanguardia que reduce el consumo energético ofreciendo la máxima densidad de potencia que existe en el mercado para un rango de 160 watt.

Su diseño único garantiza una reducción de coste energético, alta fiabilidad y longevidad del producto.

XLM500 AC-DC SERIES

Esta serie de fuentes de alimentación de tan solo 5 x 3" de tamaño proporciona las más altas densidades de potencia del mercado para el rangos de 500 watt. Además, proporciona un 93% de eficiencia y su diseño único reduce el consumo energético y temperatura mediante la incorporación de un pequeño ventilador que garantiza su buen funcionamiento.