En Monolitic estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades para convertirnos en tus partners tecnológicos de referencia.&...

Solución para sensar el nivel de aceite

28-11-2018

cual_es_tu_reto_


El mundo de los sensores está ganando cada vez más terreno en todo tipo de desarrollos industriales. Cada vez más productos poseen una mayor capacidad para captar variables de sus entornos de trabajo, las cuales ayudan en la toma de decisiones para mejorar la eficiencia en los todas clase de procesos.  

En Monolitic somo especialistas en todo tipo de sensórica industrial, como es el caso de los sensores de posición de tecnolgías magnéticas reed y hall, que ofrece la posibilidad optimizar el funcionamiento una amplia variedad de aplicaciones diferentes.

Un ejemplo de ello es el trabajo que llevamos a cabo junto al equipo de I+D de QualityFry, quienes contactaron con nosotros en busca de una solución para el sensado del nivel de aceite de su producto Fast Chef Elite. Éste consiste en una freidora automática dirigida al sector de la hostelería que no produce humos, olores, ni mezcla los sabores de los alimentos.

La experiencia de nuestro departamento de ingeniería desarrolló una solución basada en el rediseño de la sensórica de alta temperatura, lo que dio lugar a crear un nuevo producto más eficiente, capaz de mejorar la mecánica de la freidora y de facilitar su proceso de fabricación.


Descubre los beneficios y detalles sobre este interesante proyecto:
Descarga el dossier sobre el caso QualityFry.

#ProyectosMonolitic

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo! Compartir Google Plus Compartir Linkedin Compartir Twitter