• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

CONFERENCIA

Aplicaciones IoT+BIM=
Calidad del aire y eficiencia energética en edificios inteligentes 


Con el objetivo de analizar los beneficios que las soluciones IoT aportan al sistema BIM y, por consiguiente, al sector de la construcción, rehabilitación y a la gestión de infraestructuras; el pasado 23 de marzo a las 17h, Monolitic participó en una jornada organizada por la BIM Academy.

En perfecto diálogo con las últimas soluciones y tecnologías de comunicación para el Internet of Things, BIM + IoT permiten a gestores de edificios controlarlos a distancia, conectando sensores, sistemas de climatización y de suministro energético, proporcionando un dominio integral de todo el procesos constructivo o de reforma, así como de su posterior mantenimiento.

La conferencia de Monolitic en la sesión trató las múltiples ventajas que la adopción de aplicaciones IoT destinadas al control y mantenimiento de la calidad del aire y la eficiencia energética en edificios inteligentes, ofrecen a profesionales con responsabilidades en las áreas que conllevan la gestión de consumos y usos de equipamientos.

¿Te perdiste la conferencia?

Cuando:
23 de marzo a las 16:00 h

Ponente: 
Santiago Moreno. Responsable Segmento de Mercado Smartbuildings en Monoltic    

¡Solicita que te enviemos la presentación en PDF!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 


contacta con nosotros