Mostrando 1–12 de 23 resultados

Contador de personas VS350

El VS350 es un contador de personas de interior que detecta y analiza el flujo de personas, lo que permite una óptima gestión y uso óptimo del espacio.

Contador Inteligente de Energía

El EM415 es un contador de energía inteligente con módulo LoRa incorporado. Este cumple con los requisitos del sistema de lectura de contadores inteligentes para la transmisión de larga distancia de pequeños datos que soportan la tecnología de comunicación LoRa. Además, puede medir, importar y exportar la energía activa, e importar y exportar la energía reactiva disponible.

Contador Inteligente de energía

Es un contador de energía bidereccional para analizar el nivel de corriente consumida en instalaciones industriales.
Es un dispositivo de alta precisión, que permnite monitorizar y control el consumo energético de cualquier equipo o sistema de una fábrica.

Contador Inteligente de Energía Smart PRO PRO380-Mod

El contador de energía Smart PRO PRO380-Mod muestra una serie de variables instantáneas y acumuladas a través de las diferentes opciones de comunicación. Disponible en versión estándar, Modbus, este tipo de contador está equipado con una interfaz de infrarrojos.

Controlador IoT UC300

Integra múltiples y diversos tipos de interfaces industriales para monitorear y controlar sensores o dispositivos de campo simultáneamente, a través de redes LoRaWAN® o 3/4G. Adoptando un diseño industrial y una carcasa de metal IP30, este controlador es ampliamente utilizado en aplicaciones de interior como fábricas inteligentes, automatización de edificios, etc.    

Detector de fugas de agua puntual

Sensor de monitorización de fugas de agua que transmite los datos de alarma mediante la tecnología LoRaWAN®.

Interruptor magnético

El interruptor de contacto magnético de este sensor se puede montar en cualquier puerta o ventana para detectar sus aperturas o cierres.
Esta pensado para supervisar la seguridad de su lugar de instalación, por lo que incluye una alarma para alertar de las entradas no autorizadas.

Medidor Inteligente LoRaWan EAGLE/1500(80)

EAGLE/1500(80) es un medidor energético inteligente compacto y de alto rendimiento, basado en tecnología de comunicación LoRaWAN.
Este dispositivo puede leer el consumo energético de importación y exportación de forma remota.
Ha demostrado su gran rendimiento en aplicaciones en campo, basadas en diferentes topología de diseño.

Módulo I/O Remoto

Módulo de salida analógica de 14 bits y 4 canales que proporciona salidas de corriente y tensión.
Dispone de opciones para valores de encendido y valores seguros. Cuenta con un aislamiento intra-módulo de 3000 VDC y es compatible con protocolos Modbus RTU y DCON.

Sensor AI de ocupación de puestos de trabajo

Este sensor con tecnología AI utiliza datos anónimos para el conteo de personas. Ha sido diseñado para ver y entender el nivel de uso de lugares de trabajo en planta.

Sensor de CO, CO2, HCHO, TVOC, NH3

Dispositivo para registrar información de CO, CO2, HCHO, TVOC, NH3, H2S, temperatura, humedad y punto de rocío, junto con referencias de fecha y hora.
Es capaz de almacenar hasta 450.000 registros descargables desde cualquier navegador conectado a la misma red.

Sensor de CO2

Sensor inalámbrico LoRaWAN® diseñado para la monitorización de los niveles de Dióxido de Carbono (CO2) en entornos ambientalmente severos.