• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Soluciones CRD para el control remoto de dispositivos

Monolitic lanza una alternativa global y segura para gestionar equipos y ahorrar en costes de mantenimiento

¡Compártelo!

Monolitic ha desarrollado una solución plug-and-play, global y segura para el control remoto de dispositivos con web server (CRD). Una solución que permite acceder, en cualquier momento y lugar, a los activos instalados en campo para el despliegue de cualquier aplicación industrial. 

Nuestra solución está compuesta por un equipo CRD que se entrega totalmente configurado para su conexión directa vía Ethernet al dispositivo remoto a gestionar. Se trata de una solución integral, que incluye un servicio de conectividad multioperador, con diferentes niveles de cobertura para todo el mundo. 

El CRD de Monolitic incorpora, además, una plataforma online que permite monitorizar y controlar los datos del web server del dispositivo remoto gestionado. Esta plataforma ofrece varios grados de seguridad en el tratamiento de la información, como la protección de Amazon Web Service, múltiples firewalls, un sistema de bloqueo automático o contraseñas hasheadas, entre otros. 

Se trata de una herramienta especialmente diseñada para ahorrar costes de desplazamiento asociados al mantenimiento de equipos remotos. El CRD de Monolitic no solo optimiza el control de los dispositivos, sino que su propia implementación también garantiza una recuperación de la inversión inicial en menos de tres meses. 

En definitiva, el CRD de Monolitic es una solución integral, rentable y segura, para adoptar rápidamente nuevas tecnologías de la industria 4.0 en cualquier negocio.

En Monolitic llevamos más de 35 años trabajando en la comercialización de soluciones de hardware y comunicaciones industriales para el mercado industrial español. Esta experiencias es la que nos permite posicionarnos como expertos tecnológicos, especialmente comprometidos en impulsar el negocio de nuestros clientes a través de la tecnología y los procesos de transformación digital de la industria conectada.

¿Quieres recibir más información sobre
nuestras soluciones?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas en mente. 

Noticias destacadas