• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

5 ventajas de los displays de tinta electrónica

en aplicaciones Digital Signage

¡Compártelo!

Descubre nuestros 5 principales motivos
para incorporar displays e-Ink en aplicaciones Digital Signage

1. 
Legible bajo el sol

Los displays de tinta electrónica ofrecen una óptima visibilidad en exteriores. Permiten la lectura de datos bajo la incidencia directa del sol sin, por ello, afectar a su rendimiento.

2. 
Bajo consumo eléctrico

Este tipo de displays genera un gasto energético casi nulo, siempre que la imagen se mantenga estática.

3.
Gran ángulo de visión

La información de pantalla puede verse perfectamente desde distintos ángulos, ya que la pantalla no está propiamente iluminada, sino que ofrece una imagen pasiva que debe ser iluminada desde fuera.

4.
Durabilidad

Al eliminar el hueco entre el vidrio exterior y el monitor, este tipo de displays previene la entrada de humedad y la aparición de niebla superficial. Este aspecto consigue mantener una óptima calidad de la imagen a lo largo del tiempo.

5.
Resistencia

Gracias a su superficie antirasguños, esta tecnología ofrece un uso sostenible y continuado de la pantalla sin, por ello, limitar ninguna de sus prestaciones.

La tecnología más avanzada 
en displays de tinta electrónica 
de la mano de DKE

Nuestro fabricande DKE es líder mundial en la fabricación de soluciones HMI de tecnología E-paper para mercados industriales.

Desde 2005 en sus centros de producción, fabrican pantallas de tinta electrónica de última generación, con tamaños comprendidos entre 1,54” y 13,3” y disponibles en varios colores, como blanco, negro, rojo y amarillo.

 

¿Necesitas recibir
más información sobre
nuestras soluciones?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas en mente. 

Noticias destacadas