• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Último webinar "Soluciones HMI avanzadas"

La interfaz hombre-máquina para la Industria 4.0

En el entorno industrial, las interfaces hombre-máquina han experimentado una evolución considerable durante las últimas décadas. En ese periodo, la progresiva adopción de nuevos avances tecnológicos nos ha permitido pasar de las tradicionales botoneras de toda la vida, a las actuales superficies táctiles de última generación.

Y sin embargo, los cambios más importantes en este campo aún están por venir.

Más allá de cualquier moda pasajera, el presente seminario pretende abordar los retos que se plantean para el fabricante de equipos en el entorno de la industria 4.0, desde una aproximación práctica y realista a dichos retos. Todo ello desde la perspectiva de las últimas tendencias en soluciones HMI y su rol fundamental en cualquier proceso de transformación digital en el entorno industrial.

Así, se pondrá un especial énfasis en el potencial innovador del IoT y la Inteligencia Artificial en el ámbito industrial, las oportunidades que se abren para el fabricante de equipos y el rol de las soluciones HMI en ese sentido.


No te pierdas el vídeo de la sesión:

Soluciones HMI avanzadas. La interfaz hombre-máquina para la Industria 4.0


Contenidos del webinar - 25 de marzo a las 16:00 h  

  • Interfaces hombre-máquina en el contexto de la industria 4.0

  • Nuevos tipos de soluciones HMI

  • El AIoT en el entorno industrial. Una aproximación realista

  • Soluciones HMI conectadas: el WiFi Industrial de alto rendimiento

  • Conclusiones

  • Preguntas y respuesta

solicita el pdf de la sesión
PONENTES

Fran Sánchez Ocaña

Director de Marketing de Monolitic

Economista y MBA por ESADE. Además de atesorar una larga experiencia directiva en marketing, Fran ha trabajado en sectores tan diversos como el sector inmobiliario, el sanitario o el dedicado a los servicios de consultoría en estrategia empresarial y desarrollo de negocio. En la actualidad, parte de su responsabilidad como Director de Marketing de Monolitic consiste en identificar nuevos ámbitos de oportunidad en sectores relacionados con las smart cities, los edificios inteligentes o la industria agrotech.


José Ramón Fernández Naranjo

Account executive de Galgus

Mercadólogo por la universidad de Cádiz y máster en international trade & business por ESIC. Jose Ramón cuenta con experiencia internacional en diferentes sectores como la hostelería, la logística y el comercio exterior en empresas de gran relevancia. Actualmente, desempeña la labor de expansión de negocio internacional de Galgus como account executive, identificando clientes potenciales a los que añadir valor a través de la solución que ofrecen e identificando proyectos de interés. 

www.galgus.net

¿Quieres que te enviemos la presentación de alguno de nuestros webinars?

En cada nueva entrega del ciclo Daring answers for a Challenging World, hablamos sobre las oportunidades que la crisis del COVID-19 está generando entorno al sector industrial español. 
Si te has perdido alguna de ellas, no te preocupes, te enviaremos por email la presentación en pdf de aquellas que más te interesen.

 

Noticias destacadas