Monolitic: Solutions for the Vending sector

Vending

El desarrollo, producción y comercialización de soluciones de dispensación y venta automatizada, sistemas de pago, telemetría y software de gestión para este mercado nació para satisfacer la necesidad de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario y lo más pronto posible.

En Monolitic buscamos la identificación de necesidades y la aportación de soluciones que den un valor añadido y diferencial a nuestros clientes y que les permita lanzar productos de una manera más sencilla, integrada, eficiente y rentable.

Dentro de las soluciones disponibles para este mercado encontramos displays en diferentes tecnologías, sensores táctiles para la interacción con la máquina, sistemas de impresión, actuadores electromecánicos o soluciones de iluminación LED.

FEATURED PRODUCTS

Nueva gama de sensores táctiles

Los sensores táctiles XcalibuR están hechos de una lámina de cristal endurecido de 1,1 mm de grosor para formatos de 10,1” hasta 15,6” y de 1,8 mm para 17” a 21,5” que se ajustan al tamaño estándar de las TFTs del mercado. Están diseñados a prueba de vandalismo, no amarillean ni se aprecian las mallas e incorporan la controladora en la cinta de conexión COF.

Ofrecemos la posibilidad de montar el sensor táctil a la TFT en nuestras instalaciones para que solo tengas que conectar al equipo.

CPU Mini ITX Braswell: EMB-BSW1

Incorporamos a nuestra línea de productos Mini ITX las nuevas placas base industriales SOC basadas en procesadores Intel N3000. Los modelos disponibles de tarjeta incluyen los procesador Intel® Atom™ N3710 (4C @ 2.4GHz CPU (Burst Mode), 400/700 MHz GFX (Turbo), ~6W TDP), y el procesador Intel® Atom™ N3060 (2C @ 2.08GHz CPU (Burst Mode), 20/600MHz GFX (Turbo), ~6W TDP).