Monolitic: Solutions for the Telecomunicaciones sector

Telecomunicaciones

Las Telecomunicaciones han optado por la innovación y la tecnología como factor de desarrollo económico. El capital tecnológico de un territorio conlleva un desarrollo económico importante y el desarrollo de la sociedad de la información se encuentra en un punto crítico gracias a la introducción del IoT.

Disponemos de soluciones para integradores y empresas dedicadas a la venta de soluciones integrales y equipo adaptadas 100% a las necesidades de sus clientes del segmento de la industria que, además, cuentan con la infraestructura técnica para promover, especificar, diseñar, desarrollar proyectos, comercializar productos integrados, además de tener que dar servicio en todo lo relacionado a la automatización y/o electrónica de potencia.


Nuestra capacidad de desarrollo de proyectos incluye el soporte pre-venta con el suministro, montaje y verificación de hardware y servicio post-venta de la misma solución. En Monolitic ofrecemos las soluciones hardware más avanzadas, adaptándonos constantemente a la demanda, como pueden ser equipos de comunicación industrial, routers o sistemas industriales.

FEATURED PRODUCTS

CloudGate: la solución IoT

Cloudgate es la plataforma de soluciones M2M de Option aprobada por operadores que suministra conectividad, seguridad y capacidad de procesamiento para aplicaciones M2M globales. Rápido y rentable de implementar, cada dispositivo dispone de acceso al Cloudgate Universe para configuración basada en la nube, así como el SDK Cloudgate para el desarrollo rápido de aplicaciones y la HDK Cloudgate para configurar tarjetas de expansión.

CP3000/3500AC54TE - Mucha potencia en poco espacio

Presentamos los nuevos modelos de rectificadores de alta eficiencia, que proporcionan una Vout por defecto de +/-54V,  siendo posible ajustarla en el rango de 42-58V.

Además, cumplen con el estándar de eficiencia 80Plus Titanium, ofreciendo eficiencias de hasta >96%.

Los dos modelos cuentan con dos buses, RS-485 e I2C, que proporcionan una gran versatilidad de comunicación, haciéndolos ideales para una gran variedad de aplicaciones, como sistemas distribuidos de bus 48V, broadcasting, sistemas de telecomunicaciones, etc…