Monolitic: Solutions for the Ferroviario sector

Ferroviario

El sector transporte tiene que ofrecer día a día mayor nivel de seguridad, fiabilidad, eficiencia energética y confort, aumento de comunicaciones y un incremento en servicios a bordo para el viajero, como información y acceso a Internet. El resultado de la demanda en la electrónica instalada en coches y locomotora, supone un aumento en las restricciones de espacio y peso.

En Monolitic proporcionamos una solución total para la visualización de la información para el transporte ferroviario. Para las áreas de control, disponemos de pantallas de varios tamaños y una amplia gama de opciones para espacios de instalación limitados tanto en trenes como en vehículos. Además, para los pasajeros a bordo, disponemos de pantallas para mostrar información de interés, así como la reproducción de entretenimiento o publicidad.

El motor que maneja toda esta información, lo encontramos en una amplia gama de equipos pc embarcados fabricados específicamente para trabajar en estos entornos donde las condiciones de vibración, temperatura y alimentación representan las principales amenazas para estos dispositivos.

FEATURED PRODUCTS

CloudGate: la solución IoT

Cloudgate es la plataforma de soluciones M2M de Option aprobada por operadores que suministra conectividad, seguridad y capacidad de procesamiento para aplicaciones M2M globales. Rápido y rentable de implementar, cada dispositivo dispone de acceso al Cloudgate Universe para configuración basada en la nube, así como el SDK Cloudgate para el desarrollo rápido de aplicaciones y la HDK Cloudgate para configurar tarjetas de expansión.

AEV - Equipos para entorno ferroviario

Presentamos uno de los equipos disponibles para entorno ferroviario basado en procesadores Intel ® Core™ i7-3517UE o Celeron 827E en placa y diseñado con protección anti-vibración y anti-shock. Puede admitir memoria RAM DDR3 de hasta 8 GB.

Como almacenamiento, equipa dos bahías para disco duro SATA de 3,0 Gb/s y una ranura CFast ™. Dispone de sistema de disipación por contacto que permite un funcionamiento dentro de un rango de temperatura ambiente de -40 °C a 70 °C con funcionamiento puntual de 85 ºC durante un tiempo. Compatible con entrada de alimentación DC variable de 17V a 30V (certificado) y 17V-75V (compatible) para aplicaciones de ferrocarril y cumple con el estándar EN50155Tx.

DMT80480S070_04WT: Módulo TFT para condiciones extremas en exterior

Para atender la creciente demanda de aplicaciones para exteriores, presentamos los nuevos módulos TFT de alta luminosidad (900 nits). Están especialmente diseñados para equipos de defensa aeronáutico y naval, ya que pueden trabajar de forma continua a -40ºC.

  • conectividad RS232/485
  • velocidad de comunicación 1.000.000 bps.
  • protección contra descargas estáticas (ESD)  
  • sensor táctil resistivo
  • sintetizador de voz hasta 128 segmentos
  • resolución de 800x480 puntos
  • alimentación de 8 a 40 Voltios