Monolitic: Solutions for the Edificio Inteligente sector

Edificio Inteligente

Un edificio inteligente son construcciones, comúnmente edificios, que hacen uso de toda clase de tecnologías para hacer más eficiente su uso y control, estas tecnologías abarcan principalmente 4 categorías: Sensórica, Comunicaciones, Apoyo Logístico y Automatización de Procesos.

Disponemos de soluciones de visualización estándar (pantalla y sistema táctil para su interacción) o tenemos la capacidad de trabajar en un desarrollo customizado junto con el cliente, con el objetivo de encontrar la mejor solución posible para su aplicación así como diferentes fuentes de alimentación, convertidores de tensión o módulos de comunicación inalámbrica.

FEATURED PRODUCTS

CloudGate: la solución IoT

Cloudgate es la plataforma de soluciones M2M de Option aprobada por operadores que suministra conectividad, seguridad y capacidad de procesamiento para aplicaciones M2M globales. Rápido y rentable de implementar, cada dispositivo dispone de acceso al Cloudgate Universe para configuración basada en la nube, así como el SDK Cloudgate para el desarrollo rápido de aplicaciones y la HDK Cloudgate para configurar tarjetas de expansión.

Nueva gama de sensores táctiles

Los sensores táctiles XcalibuR están hechos de una lámina de cristal endurecido de 1,1 mm de grosor para formatos de 10,1” hasta 15,6” y de 1,8 mm para 17” a 21,5” que se ajustan al tamaño estándar de las TFTs del mercado. Están diseñados a prueba de vandalismo, no amarillean ni se aprecian las mallas e incorporan la controladora en la cinta de conexión COF.

Ofrecemos la posibilidad de montar el sensor táctil a la TFT en nuestras instalaciones para que solo tengas que conectar al equipo.